Main menu

servicio1Un mediador profesional de AFIANTUM será el encargado de asesorarle y conseguir las mejores condiciones del mercado.

Partiendo de las necesidades de su empresa o negocio, su mediador profesional diseñará una póliza a medida, con las coberturas y riesgos que mejor cubran sus requerimientos.

El mundo de los seguros no es sencillo, la terminología y los contratos de póliza no son siempre claros para el cliente final. Su mediador de Afiantum se encargará "traducir" las pólizas para que pueda contar con toda la información necesaria.

Todo el proceso de asesoramiento, de solicitud de presupuestos, de contratación y la posterior intermediación con las compañías de seguros es tarea de su mediador asignado, que velará en todo momento por que cuente con el producto más adecuado al mejor precio del mercado.

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio personalizado y profesional para garantizar las mejores decisiones de contratación en el ambito de los seguros de empresa y negocio.

La experiencia de nuestros mediadores y el gran volumen de clientes que confían en nuestros servicios hace que podamos trabajar con todas las compañías de seguros y conseguir las mejores condiciones del mercado.

Este servicio es TOTALMENTE GRATUITO para nuestro cliente, no le cobraremos absolutamente nada, nuestros honorarios son pagados por las diferentes compañías de seguros.