Main menu

servicio2La experiencia de nuestros mediadores y el gran volumen de contratación garantiza los mejores presupuestos.

Nuestros mediadores tienen una gran experiencia en el mundo de los seguros para empresas y negocio, conociendo las peculiaridades de las diferentes pólizas que pueden encajar en las necesidades de cada cliente.

El gran volumen de contratación que tramitamos cada año nos hace valedores de las mejores condiciones y precios de las compañía de seguros más importantes, consiguiendo siempre las mejores condiciones del mercado.

En Afiantum no nos casamos con ninguna compañía de seguros, nuestro cliente es siempre la empresa o el negocio. Siempre ofrecemos diferentes polizas a nuestros clientes, para que, con toda la información y asesoramiento necesario, puedan tomar la mejor decisión de contratación posible.

Su mediador utilizará la competencia entre compañías para conseguir importantes reducciones de precio o/y aumento de coberturas para su póliza. En Afiantum "subastamos" las pólizas para conseguir las mejores condiciones.

Desde Afiantum le garantizamos las mejores condiciones del mercado con las pólizas que mejor se ajustan a las necesidades de su empresa y negocio, sin coste para usted y con un mediador profesional asignado para todo lo que pueda necesitar.