Main menu

serviciosSabemos que la gestión de su negocio es muy absorvente y necesita aprovechar su tiempo, por eso, desde Afiantum le proponemos encargarnos de todo, para que en unos pocos días pueda tener toda la información necesaria y tomar una buena decisión de contratación.

Una vez que conocemos sus necesidades en profundidad, su mediador profesional asignado le propondrá el tipo de póliza más interesante pra su negocio, informandole de todas las coberturas y riesgos necesarios.

Después, y con las necesidades acotadas, procedemos a "subastar" la póliza, solicitando a diferentes compañías una cotización a medida para las necesidades de nuestros clientes.

Cuando su intermediador profesional cuenta con polizas y presupuestos ajustados a sus necesidades procede a informarle de las diferentes peculiaridades de cada una, ofreciendo toda la información necesaria para garantizar una buena decision de compra.

Una vez realizada la contratación, su mediador continuará ocupandose de su póliza durante toda la vida del seguro, intermediando con las compañías de seguros si fuese necesario.

 

  • Contacto con Mediador profesional: Te asignamos un mediador para garantizartela mejor contratación. [+info]
  • Los mejores presupuestos: Solicitamos cotización para la póliza que necesita nuestro cliente, consiguiendo siempre las mejores condiciones. [+info]
  • Contratación e intermediación: Nos encargamos de todos los trámites de contratación y le ofrecemos nuestra intermediación con las compañías. [+info]

 

La mejor información es fundamental para poder tomar buenas decisiones de contratación.