Main menu

Afiantum, mediadores profesionalesAfiantum somos intermediarios de seguros, conseguimos el seguro que necesitas al precio que quieres, y todo esto, gracias a la negociación que mantenemos continuamente con las diferentes compañías de seguros.

Nuestro equipo comercial te solicitará todos los datos necesarios para poder solicitar presupuestos a las diferentes compañías de seguros que ofrezcan el producto que necesitas.

Nuestros técnicos evaluarán los presupuestos recibidos y seleccionarán los tres mejores, siempre según las necesidades del cliente, coberturas, precio, etc..

Una vez tenemos los presupuestos definitivos se los enviamos al cliente y le asesoramos en todo lo que necesite para poder tomar una decisión acertada.

Cuando el cliente ya se ha decidio por el seguro de una de las compañías, en Afiantum nos encargamos de todo para su contratación.

 

Nuestra intermediación profesional garantizará la mejor información a nuestros clientes, base fundamental para la toma de buenas decisiones.Afiantum